AVISO LEGAL Y CONDICIONES GENERALES

Para dar cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos de información general del sitio Web:

  • Titular del sitio Web https://www.GOLDDIAMOND.EU/ es GOLD DIAMOND EUROPA SL
  • C.I.F.: B06769442
  • Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al tomo 41970, folio 55, inscripción 1, hoja M-743216
  • Domicilio social: Calle Julio Cervera, número 6, Nave B-42. C/P 28935. MÓSTOLES, MADRID
  • Teléfono: +34 642 07 51 92
  • e-mail: golddiamond.eu@gmail.com

Usuarios

El acceso y/o uso de este sitio Web atribuye la condición de usuario, y acepta, desde dicho acceso y/o uso, las condiciones generales de uso que se describen en este apartado.

Utilización del Sitio Web

El sitio Web es ofrecido con fines informativos, promocionales y comerciales de carácter general sobre el régimen de uso, condiciones, ubicación y venta de GOLD DIAMOND EUROPA SL. Asimismo, permite la realización efectiva de compra de productos al por menor. GOLD DIAMOND EUROPA SL podrá dejar de prestar los servicios ofrecidos en este sitio Web sin previa comunicación con el usuario, lo que no conlleva ninguna obligación legal con el mismo o con terceros.

Compra On-Line

El servicio de compra on-line tiene por finalidad la posibilidad de adquirir los productos ofrecidos por Gold Diamond Europa SL y disfrutar del servicio de envío a domicilio o punto de entrega. La utilización de este servicio conlleva la aceptación de todos los términos y condiciones recogidos en la última versión de las condiciones generales.

Al cumplimentar todos los pasos de la compra, el usuario recibirá un e-mail de confirmación en la dirección de correo electrónico que haya indicado. A través del e-mail:INFO@GOLDDIAMOND.EU se puede efectuar la cancelación de la compra

Condiciones de la compra y facilitación de datos bancarios

GOLD DIAMOND solicita en las reservas a través de su página web los datos de una tarjeta de crédito o débito al titular de la compra, para garantizar la efectividad de la misma.

El importe correspondiente al valor total de la compra, se abonará directamente en el establecimiento, ya sea en metálico, con tarjeta de crédito o de cualquier otro modo aceptado por el establecimiento durante el acto del compra.

Ofertas

Las ofertas indicadas en la página están sujetas al cumplimiento de las condiciones indicadas en las mismas y a la disponibilidad del producto o servicio ofertado.

Precios

Los precios indicados son siempre con impuestos incluidos.

Políticas de Envío y Devolución

Enviaremos los Productos solicitados por usted de acuerdo con el método de entrega que haya elegido y a la dirección indicada en la confirmación del pedido. Si ha pedido varios productos, podemos entregar su pedido en envíos separados a medida que cada artículo esté disponible, sin costo adicional para usted. Para garantizar una entrega rápida, debemos tener la dirección correcta y completa. Nuestros clientes también tienen la opción de solicitar la entrega en ubicaciones diferentes a la de facturación en el lugar que desee.

Se requiere un número de teléfono durante el día en caso de que nosotros o nuestros agentes de entrega necesitemos comunicarnos con usted. Los tiempos de entrega proporcionados por la compañía de envío son solo estimativos. Si no hay nadie en la dirección designada en el momento de la entrega, el transportista intentará comunicarse con usted para hacer arreglos alternativos.

La Compañía no será responsable de los daños o costos que resulten de la pérdida del paquete después de su entrega en la dirección elegida por el cliente, en la forma elegida por el cliente. A menos que se indique lo contrario. Los clientes de cada país son responsables de todas compras y pagos de otros impuestos y aranceles asociados con el pedido en su país de destino si fuera el caso.

Nota importante: los tiempos de entrega pueden sufrir alteraciones de acuerdo con factores externos, tales como festividades, fines de semana, días festivos, husos horarios y despachos aduaneros. En caso que la transportadora intente hacer una entrega, pero el cliente no esté en su casa, esto también podrá originar un retraso en el tiempo de entrega.

Vínculos a Terceros

En el caso de vínculos a sitios de terceros, el usuario pasará a estar regido por las Condiciones Generales/ Aviso Legal del nuevo sitio. GOLD DIAMOND no será responsable ni tendrá obligación legal por el uso de tales sitios.

Exclusión de garantías y responsabilidad.

GOLD DIAMOND no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo y no limitativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo. 

Privacidad

La información que los usuarios proporcionen a GOLD DIAMOND a través de los formularios de este sitio Web y de las direcciones de correo que aparezcan en el mismo, se utiliza para contestar a sus consultas y facilitarles información sobre nuestros servicios. Para más información acerca del tratamiento de datos en esta Web, consulte nuestra Política de Privacidad 

Legislación

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española. Para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir en relación a las mismas, tanto GOLD DIAMOND como los usuarios se someten a la jurisdicción de los Tribunales de Madrid con renuncia expresa a cualquier otro fuero y jurisdicción que pudiera corresponderles.

Modificaciones del Aviso legal / Condiciones generales

GOLD DIAMOND podrá modificar el apartado Aviso legal / Condiciones Generales cuando lo considere pertinente. El usuario deberá revisar su contenido en cada visita, ya que los mismos pueden ser modificados sin previo aviso. Asimismo, comprende y acepta todas y cada una de las cláusulas contenidas en el presente documento. Es de la entera responsabilidad del usuario revisar los términos antes mencionados.

Antes de finalizar el proceso de reserva, el usuario debe aceptar estas condiciones. Una vez formalizada la reserva, el usuario recibirá  por e-mail un resumen de su reserva y debe contener enlace a estas condiciones.