¡Descubre el Tratamiento Gold DIAMOND ideal para ti!

¿Cuál el tratamiento Gold DIAMOND adecuado para tu cabello?

 

Cada cabellera es un mundo y, por ello, desde Gold DIAMOND, en nuestra línea de tratamientos capilares, hemos creado cuatro formulas especializadas para abarcar el mayor rango de características posibles y que, sin duda, consigas el tratamiento que se adapte a ti y a tus necesidades.

Como sabemos que cada cabello debe tratarse de una forma personalizada y que el éxito de los resultados está en la correcta elección del producto ideal, sabemos que necesitas de un diagnóstico concreto para ayudarte con esta elección.

Recuerda que siempre tienes la opción de contactarnos a Whatsapp. Sin embargo, a continuación te presentamos un sencillo cuestionario con el cual estarás preparada para elegir tu tratamiento Gold DIAMOND y empezar a disfrutar de los beneficios y de la cabellera lisa e hidratada que tanto deseas, sin necesidad de planchas.

¡Responde las siguientes preguntas y descubre el producto Gold DIAMOND ideal para ti!

a. ¿Cómo es la onda de tu cabello?

  1. Con poca onda
  2. Ondulado
  3. Rizado
  4. Muy rizado (incluso afro)Si hablamos de color…
  1. Mi cabello es virgen o no lo tiño hace más de 6 meses
  2. Tengo el cabello con decoloraciones o tintes rubios
  3. Aplico tintes oscuros en mi cabello
  4. Aplico tintes castaños o tengo mechas

b. ¿Qué tan poroso es tu cabello?

  1. Nada poroso
  2. Con un poco de porosidad
  3. Porosidad media
  4. Muy poroso

c. ¿Cuál es la estructura de tu cabello?

  1. Fino
  2. Normal
  3. Grueso
  4. Muy grueso

d. Elige la opción con la que te sientes más identificada

  1. Mi cabello es quebradizo
  2. Se me abren mucho las puntas
  3. Siento el cabello muy deshidratado
  4. Sufro de frizz y me cuesta manejar mi cabello

 

¡TU DIAGNOSTICO ESTA LISTO! Ya tenemos el producto adecuad para ti

Mayoría de 1: Tu producto es el Kit de Células MadreKit Celulas Madre Gold DIAMOND 1000ml y 500ml

El tratamiento de Células Madre Gold DIAMOND fortalece las fibras capilares de adentro hacia afuera, regenerando y reparando el cabello dañado y deteriorado.

Está especialmente formulado para el cabellos finos y normales. Además, alisa y devuelve el brillo al cabello, dándole una apariencia más sana y llena de vida, haciendo que se recupere desde la raíz, dejándolo suave y brillante.

Gracias a su innovadora fórmula, este tratamiento puede ser usado para contrarrestar la pérdida y caída del cabello.

Consigue tu Kit de Células Madre AQUÍ

 

Kit Cirugía Capilar Gold DIamond Mayoría de 2: Tu producto es el Kit de Cirugía Capilar

El tratamiento de Cirugía Capilar Gold DIAMOND protege y reconstruye las fibras del cabello que ha sido tratado con tintes y decoloraciones, mejorando la estructura capilar.

Alisa delicadamente el cabello devolviendo la keratina perdida, haciendo que recupere un aspecto sano, dejándolo suave y brillante. Su fórmula, que contiene Keratina y aceites naturales conocidos por sus propiedades nutritivas y acondicionadoras, además de alisar, genera brillo y suavidad.

Gracias a su fórmula especialmente creada, protege el color evitando la modificación o aclarado del mismo.

Consigue tu Kit de Cirugía Capilar AQUÍ

 

Kit Cera Fría Gold DIamondMayoría de 3: Tu producto es el Kit de Cera Fría

El tratamiento de Cera Fría Gold DIAMOND hidrata profundamente el cabello maltratado por productos químicos o exposición ambiental, disminuyendo la porosidad excesiva del cabello.

Alisa delicadamente el cabello devolviéndole la keratina pérdida por la exposición a agentes nocivos para la salud del cabello, acabando con la porosidad, frizz y deshidratación, dándole una apariencia sana y suavizando la onda hasta un 95%.

Su fórmula mejorada y enriquecida con componentes naturales modifica la estructura del cabello aportando un brillo intenso sin maltratar ni barrer el color de tintes con o sin amoniaco.

Consigue tu Kit de Cera Fría AQUÍ

 

Kit Cera Fría Marroquí Gold DIAMONDMayoría de 4: Tu producto es el Kit de Cera Fría Marroquí

Con una fórmula especial desarrollada a base de arcilla blanca de Marruecos, aceite de argán y keratina, reconfigura la estructura de cada fibra capilar alisando hasta el cabello más rebelde y con frizz.

Pensado para cabellos crespos, con rizos apretados, afros o marcadas ondas, su fórmula potenciada, aporta un brillo extremo sin maltratar, reparando las puntas abiertas, reavivando el color y fomentando el crecimiento del cabello, generando resultados visibles por más tiempo.

Con su capacidad de reestructuración capilar sentirás tu cabello suave e hidratado por más tiempo, siendo el tratamiento ideal para el cabello más grueso.

Consigue tu Kit de Cera Marroquí AQUÍ

 

Ahora que conoces el producto ideal para tu tipo de cabello, no quedan más excusas para seguir pasando horas frente al espejo utilizando secadores y planchas para obtener ese peinado liso y sedoso que tanto te gusta ver.

Consigue tu tratamiento Gold DIAMOND y recupera la salud de tu cabello

Esta entrada tiene un comentario

  1. Abraham

    Estupendo, con esta guía me ha quedado clarísimo cuál es el mejor para regalar a mi esposa y a mi madre =). Muchas gracias.

Deja un comentario