Preguntas Frecuentes

1. ¿Gold DIAMOND realiza envíos?

Hacemos envíos a toda España, incluyendo Islas Baleares e Islas Canarias. También con envíos al resto de Europa con salidas diarias, así que puedes adquirir tu producto sin importar la latitud del continente que te encuentres. Además ¡No hay pedido mínimo para envíos internacionales!

2. ¿Cuáles son los costos de envío?

Contamos con envíos gratuitos a toda la península ibérica y las islas Baleares. Para Canarias se suman 5 Euros  y para el resto de Europa los costos de envío dependen del país de destino. Los envíos serán gratuitos a partir de pedidos superiores a 200 Euros.

3. ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?

Los pedidos se generan diariamente y son enviados una vez que se ha gestionado y confirmado el pago del mismo, sin embargo, los tiempos de entrega dependen de la región de tu domicilio. Los tiempos aproximados de entrega son los siguientes:

España peninsular y Portugal Peninsular: 24 a 48 horas hábiles

Islas Baleares, Islas Canarias y Portugal Insular: 72 horas a 5 días hábiles

Resto de Europa: 4 a 10 días dependiendo del país de destino.

4. ¿Cuáles son los métodos de pago que puede utilizar?

Contamos con pasarelas de pago para uso de tarjetas de crédito, tarjetas de débito y Paypal. Para compras internacionales también puedes utilizar servicio de Transferencia internacional. Además si te encuentras en España puedes utilizar el servicio de Bizum, Transferencia o Contrareembolso (pago en destino)

5. ¿El pago es seguro?

Si, no te preocupes. Nuestro sitio web cuenta con certificados de seguridad y programas de pasarela de pago que protegen tus datos personales y bancarios, así que puedes realizar tu compra co

6. ¿Qué ocurre si no quedo contento/a con los resultados?

No te preocupes, nuestra mayor intención es garantizar que vives una buena experiencia y trabajamos día a día para garantizar resultados profesionales. Sin embargo, si luego de la aplicación de cualquiera de nuestros productos no quedas satisfecho puedes aplicar la política de devolución. 

7. ¿Cómo puedo escoger los productos Gold DIAMOND que funcionan en mi tipo de cabello?

Todos nuestros productos en la tienda cuentan con una descripción detallada sobre los tipos de cabello para los que están destinados. Si aun en ese caso tienes duda, en la sección de Blog encontrarás artículos que te guiarán en este proceso.

¡Pero aún hay más! Si luego de esto todavía tienes dudas sobre los productos adecuados para ti, puedes solicitar una asesoría completamente gratuita con nuestro equipo de atención al cliente, quienes amablemente y con cariño se dedicarán a apoyarte en este proceso. Puedes comunicarte a través de WhatsApp o nuestras Redes Sociales.

8. ¿Los productos son exclusivos para uso profesional?

¡Absolutamente no! Aunque nos complace ver a Gold Diamond en los centros de estilismo de toda Europa, todos los productos están diseñados para que puedan ser aplicados en casa y sin necesidad de equipo altamente profesional.

De igual forma, contamos con manuales de aplicación detallados y específicos, además de videotutoriales para que la experiencia de aplicación sea sencilla y cómoda para ti. Además recuerda que nuestro servicio al cliente siempre estará para atenderte

9. ¿Los productos son libres de crueldad animal y aptos para veganos?

Ninguno de nuestros productos no son testeados en animales y la mayoría está libre de ingredientes de origen animal. Trabajamos día a día para convertirnos en una marca completamente apta para veganos.

10. ¿Realizan descuentos por pedidos grandes?

Nuestra web está diseñada para recibir pedidos al menor, sin embargo si deseas realizar pedidos grandes para surtir tu centro de estética puedes contactar con nosotros a través de nuestros canales de comunicación y te enviaremos los precios al mayor y ayudaremos a tramitar tu envío directamente