Gold Diamond Europa

Quiénes Somos

Somos una marca joven y fresca, dedicada al cuidado del cabello y belleza capilar.

Con un posicionamiento importante en Latinoamérica, nuestra formulación familiar y tradicional, llega a España con toda la fuerza y mejorada para establecerse en el mercado como una opción para aquellas personas que desean lucir un cabello sano y hermoso, con tratamientos capilares sencillos y que pueden ser aplicados en casa.

Nuestra experiencia principal está enfocada en la hidratación capilar, prefiriendo el uso de ingredientes de origen natural y proteínas propias del cabello, no solo a través de tratamientos diarios sino con alisadores progresivos de larga duración.

Historia

Gold DIAMOND nace de una familia muy unida, quienes, tras las dificultades para llegar a fin de mes, deciden producir de manera artesanal una fórmula familiar para alisado capilar a base de Keratina, con el fin de poder sostener las necesidades económicas, en poco tiempo y gracias a la buena recepción por parte de las primeras clientas, se convirtió en el trabajo principal de los integrantes de esta familia.

A pesar de comenzar como un negocio pequeño, nace con un objetivo muy claro: crear productos para el cuidado del cabello que resuelvan un abanico amplio de necesidades sin importar el tipo de cabello y a un costo accesible.

En la actualidad

Hoy en día, nuestra empresa esta conformada por un equipo de trabajo ubicado en Madrid que día a día se preocupa por atender de manera personalizada a cada una de nuestras clientes, brindando asesorías únicas y extendiendo por toda Europa la experiencia Gold Diamond. Además, ha pasado de la elaboración artesanal a formulaciones más elaboradas y sustentadas científicamente.

¿Quieres conocer más sobre esta experiencia? Conoce los productos que tenemos para ti